Informe segunda dimension

Informe segunda dimension

Mensaje por Ximxom el Mar Jul 08, 2008 9:24 pm

Hola,
Desde la administración del rol nos complace informarles del nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando últimamente, la segunda dimensión.

Esta trae una serie de mejoras, centrándose principalmente en las aldeas ninjas (que ahora serán países, ya que solo hay 5 y antes había muchas aldeas desiertas). También nos hemos centrado en el desarrollo de los personajes, creando un nuevo sistema que hará que cada uno pueda decidir al 100 % su estilo de batalla, sus habilidades, sus técnicas…

Y estas son las novedades y reformas:

- Se podrá empezar en el país que quieras, ya que hemos visto que lo de la hoja no servía de mucho. Se podrá escoger entre 5 países:

Agua - Kage: Anty-chan (más conocida como yaya lee)
Fuego - Kage: Ximxom
Rayo - Kage: Mariosharingan
Tierra - Kage: Mirenil
Viento - Anashi (aunque, durante mucho tiempo no se ha podido conectar, vuelve a estar entre nosotros)

Cada país dentro de unas reglas que hemos acordado los kages (que son los admins) podrá inventar cosas, sistemas, apartados en el poblado (Si, cada país tendrá un poblado distinto)… Cada país tendrá una economía que aumentará con impuestos, con la compra-venda en la tienda (los beneficios de la tienda irán a la economía del país), con aportaciones, con torneos (que pueden tener un coste la inscripción)... Por eso comprar en la tienda de tu país, es igual a hacer que prospere.

¿Y el poblado actual?

El poblado general servirá para información general, torneos internacionales, habrá un almacén para todas las aldeas (mirar apartado almacén general ), y por otra parte, habrá información de animes y mangas. A demás, hemos incluido foros de debate sobre varias cosas relacionadas básicamente con el mundo del anime y del manga en el foro externo.

- Se ha renovado la tienda incluyendo nuevos objetos y técnicas. El almacén general tendrá productos ilimitados (tal y como era la tienda en la primera dimensión) y cada kages con el dinero de la aldea podrá comprar material para la tienda privada de su país, con un descuento del 50 % en el mercado general.
Los materiales de la tienda del país no serán inagotables, el kages con el dinero de la aldea (mirar apartado bote*) podrá comprar x unidades de x productos.
Los ninjas si en la tienda se país no hay determinado producto lo podrán negociar con otro usuario, comprarlo en el almacén general o bien comprarlo a otra aldea, pero el dinero de la compra entonces beneficiará la otra aldea.

- Las técnicas se podrán comprar, estarán clasificadas en ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Y cada una requerirá un nivel determinado de una habilidad (ninjutsu, genjutsu…), si se cumple el nivel de habilidad (mirar apartado dojos para ver nivel de habilidad*) y se paga el dinero adecuado conseguirás la técnica y aparecerá en tu ficha:
Técnica x: 0/100

Para conseguir 100/100 se tendrá de completar misiones, cada misión da un x/100 que se podrá agregar a la técnica que quieras.

- Habrá un nuevo sistema de dojo: El dojo funcionará como las primeras versiones: 1 solo dojo para subir nivel base. Por cada nivel se podrá subir un punto en ninjutsu, taijutsu o genjutsu y según los puntos se podrá aprender una técnica o otra (Así cada uno podrá especializarse en un tipo de jutsu o tener un poco de cada, ya que no hace falta subir todos en un tipo). Por cada nivel subido a parte se sumara + 100 de vida y + 100 de chakra.
A parte, está el gimnasio, donde hay maquinas 8 maquinas una para punto de estado:

Vida: Tendrás mas vida.
Chakra: Tendrás mas chakra.
Ataque: Tus golpes serán más fuertes.
Resistencia: El daño del ninjutsu y el taijutsu se reduce.
Velocidad: Más facilidad de esquivar ataques.
Técnicas: Mas daño harán los jutsus.
Inteligencia: El daño del genjutsu se reduce.
Precisión: Menos posibilidades de fallar un ataque o técnica.

- Los grupos Akatsuki y anbu desaparecen, ya no se podrá formar parte de ellos, o al menos durante un tiempo.

- Los oficios propios se cierran, al menos durante un tiempo.

Gracias por leer el comunicado, en breve explicaremos que pasara con las fichas ninjas, la revista y las direcciones de los nuevos poblados.

Atte.: Administración del rol.

---
P.D.: En breve informamos de los senseys predeterminados.
P.D.2.: Respondere preguntas yo o mirenil en este foro.

Si eres nuevo mirate las normas:
http://naruto.activosforos.com/normas-f3/normativa-general-y-sanciones-t504.htm#4099
Ximxom
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 754

Ver perfil de usuario

Re: Informe segunda dimension

Mensaje por Mireniil el Mar Jul 08, 2008 9:38 pm

Hola!!! ^^

soy uno de los que mas conocen este nuevo proyecto aalquier duda yo tambien estoy disponible para lo que querais... seamos sinceros:

-Es muy elaborado por lo tanto es un poco dificil acostumbrarse al principio pero se que lo conseguireis ^^

-Estamos trabajando mucho en esto pr favor si son criticas que sean constructivas no demoledoras ^^

-esperamos que os guste la nueva manera de juego que esperamos que sea la definitiva para que podais jugar tranquilos y perfectamente ^^

seeeyaaa!!!
Mireniil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 519

Ver perfil de usuario http://www.pobladores.com

Mensaje por Ximxom el Mar Jul 08, 2008 9:42 pm

Aqui yo currandome un informe formal y tal y tu pataploff! xD

Espero que hagan caso a mirenil.

http://naruto.activosforos.com/normas-f3/normativa-general-y-sanciones-t504.htm#4099
Ximxom
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuk el Mar Jul 08, 2008 10:31 pm

Valla...y yo que acavaba de acostumbrarme al rol y me lo cambian XD
Ahora en serio,me parecen buenas actualizaciones aunque no he entendido un par de cosas,como lo de los paises,la tienda,las tecnicas,etc...pero para cuando este todo hecho espero aclararme,oye,y si no tiempo al tiempo xd
Ryuk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ximxom el Mar Jul 08, 2008 11:15 pm

Sip, pero tranquilo que ya no habra mas cambios de funcionamiento, alguno pequeñito como a todos los sitios...

Habra 5 paises, que supliran las aldeas anteriores. Estas en vez de estar en sub apartado del powa general, tendran un poblado especifico que creara cada administrador. Cada pais tendra unos dineros (no son los mismos que el del persoanje del administrador) que tendra que conseguir ir augmentando.

Habra un almacen general, el cul tendra todas las tecncias y objetos del juego. Los kages (admins de los paises) podran comprar en el almacen con una rebaja del 50 % para incroporar las compras en la tienda del pais, dejando asi los productos mas baratos a sus ninjas (y podiendo augmentar el capital del pais con la compraa-venda).

Para comprar una tecnica debes tener el dinero necesario y una cuantidad de puntos de jutsu (segun el tipo de jutsu pues de un tipo o otro) para conseguir estos puntos se usara el dojo (cada vez que subes un nivel podras coger un punto de jutsu.

Luego continuo explicandolo mejor...

Ximxom
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuk el Mar Jul 08, 2008 11:25 pm

Si...ahora lo entiendo mejor,aunque me queda una duda,¿las cosas que solo puede hacer un kage van a continuar igual?lo digo porque si ahora estan todos los puestos ocupados,y ademas por staff asi que no van a cambiar de manos...inaccesible,entonces supongo que esas cosas las camiareis pero como no pone nada,pues pregunto xd
Ryuk
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ximxom el Miér Jul 09, 2008 4:20 pm

Tema kages:

Los kages no se podran cambiar como pasaba anteriormente. Esto es porque el y la gente que el crea que pueden ayudar a su pais deberan crear su poblado, actualizar las fichas de sus ninjas confiamos con todo nuestro staff y sabemos que no haran trampas, y esperamos que si kieren poner un sub kage (para que le ayude) escogera una persona adequada).

La unica cosa que no se podria hacer, si utilizamos las normas anteriores, seria ascender a sannin. Ya que se supone que si se quiere hacer una guerra, crear partes del poblado... el kage deberia hacerlo o almenos ponerlo a votacion entre la gente (almenos en mi pais lo hare asi, ya haciendo publi xD).

Lo de sannin no lo habiamos pensado, asi que lo comunicare a la administracion y lo comunicare a qui cuando se tengan los resultados.

Ximxom
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuk el Miér Jul 09, 2008 4:26 pm

Ah ok,pero aparte de lo de sannin esta lo de la tienda y las misiones,supongo que eso tambien lo hablareis.
Ryuk
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ximxom el Miér Jul 09, 2008 4:28 pm

Sip es verdad... Muchas gracias.

Ximxom
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuk el Miér Jul 09, 2008 4:31 pm

De nada...Gracias a ti tambien por resolverme las dudas ^^
Ryuk
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por anxore-sama el Jue Jul 10, 2008 10:59 pm

Parece interesante la propuesta... Estare atento para ver cuando este todo echo.

anxore-sama
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mireniil el Vie Jul 11, 2008 12:00 am

Ryuk tranquilo lo explicaremos todo en el poblado para intentar que no quepa duda ^^ entiendo lo de que te estas acostumbrando al rol pero intentaremos no tocar mucho la manera de jugar ^^

aseguramos que la actalizacones seran exquisitas ^^
perdon por el cataploff Ximxom xD pero es que queria ser breve y presentarme un poco que por aqui no me conocen.. tendriamos que esribir la LARGISIMA historia del rol algun dia XD
Mireniil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 519

Ver perfil de usuario http://www.pobladores.com

Mensaje por Ximxom el Vie Jul 11, 2008 3:44 pm

estaria bien, pero es que es mucha historia...

Ximxom
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado